Nuestra Firma

BIENVENIDA

Creemos en el trabajo con sentido. Por ello, estamos comprometidos en realizar una asesoría a consciencia para el éxito de todos los actores involucrados en nuestro servicio: cliente, candidato y consultor.

En este contexto, nos apasiona el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar los mejores talentos, personas capaces de desarrollar toda su potencialidad y actuar como agentes de cambios positivos, que lideren la transformación y el rumbo hacia el éxito de la organización.

A nombre del equipo de Head Hunters Perú me es grato darle la bienvenida a nuestro website y lo invito a hacer parte de nuestra experiencia de servicio.

Nuestra asesoría y experiencia implica ver más allá, ver lo que nadie ve, ir a donde nadie va.

FILOSOFIA

Better Together es también nuestra filosofía de servicio. Es lo que respiramos, es nuestro modo de ser y hacer. Es compromiso y pasión por trabajar hombro a hombro con nuestro equipo, candidatos y cliente para recorrer juntos el proceso y llevar al éxito a todas las partes involucradas.

Client: Better Together

Es generar una experiencia de atención y servicio: estar presente y acompañarlo durante todo el proceso con la calidez que nos caracteriza. Es sentirnos parte del cliente y asesorarlo para que tome la mejor decisión. Sus riesgos, son nuestros riesgos.

Candidate: Better Together

Es estar presente y acompañarlo durante el proceso de selección y transición. Generar un cambio positivo en su vida de modo que siempre nos recuerde..

Crew: Better Together

Es darle sentido a nuestro hacer. Es sentir que lo que hacemos tiene un impacto para nosotros y para los que nos rodean, y que es trascendental en el mundo. Fortalece nuestra vocación, identidad y autoestima, que inspira el crecimiento personal y nos motiva a desempeñarnos bien.

EQUIPO

El expertise y trato de nuestros consultores acompañan durante todo el proceso con el fin de brindar asesoría especializada y personalizada. Nuestro equipo lo componen profesionales en las áreas de psicología organizacional, psicología clínica y antropología, con formación local e internacional de la mano de nuestros líderes

Guillermo Winter

Director Ejecutivo

Claudia Barnett

Executive Search Manager

Gissel Aliaga

Executive Search Coordinator

Hernando Tudela

Director Comercial

GRUPO

Consolidamos el holding Head Hunters Perú, Link Consulting y Previus, organización sólida y unida bajo el concepto de familia.



Valores Corporativos

  • Ética
  • Respeto
  • Compromiso
  • Empatía
  • Calidez

Valores del Servicio

  • Asesoría personalizada
  • Estándares de Ética: Confidencialidad y transparencia
  • Calidad: Rapidez, Profesionalismo, Objetividad y Precisión
  • Conocimiento del mercado y estrategia comercial
  • Sinergia


Misión

NUESTRO COMPROMISO POR EL SERVICIO: Promover el éxito de nuestros clientes como socios estratégicos y asesores especialistas en la identificación, evaluación y desarrollo del talento humano.

NUESTRO COMPROMISO POR UN MUNDO MEJOR: Fomentar acciones responsables orientadas a la sustentabilidad de nuestro entorno y el desarrollo de nuestros colaboradores.



Visión

Ser la primera opción en el Perú, en el servicio de identificación, evaluación y desarrollo del talento; con posicionamiento a nivel internacional.

RESPONSABILIDAD

No somos indiferentes al mundo que nos rodea y valoramos actuar responsablemente con nuestro entorno.

Estamos comprometidos con la implementación de una política sólida de gestión de calidad, así como a construir una cultura de responsabilidad, liderando programas que contribuyan al desarrollo del país y nos certifique como empresa socialmente responsable.

Nuestra labor anual con niños en estado de vulnerabilidad y abandono en el Hogar Villa Martha, en Pachacamac:

2011

  • Hogar Villa Martha Pachacamac

2012

  • Hogar Villa Martha Pachacamac

2013

  • Hogar Villa Martha Pachacamac

2014

  • Hogar Villa Martha Pachacamac